El tenor Enrique Mejía dará concierto en el Centro Cultural Mexiac

  • Publicado el 15 mayo, 2014

El programa de la Secretaría de Cultura, “Jueves del Mexiac” se vestirá de gala con la voz del tenor Enrique Mejía, que presentará un concierto de música de diversos géneros, el día 15 de mayo a las 8:30 de la noche, en el Centro Cultural Mexiac, ubicado en la calle 16 de septiembre número 87, en el Centro de Colima.

“Canciones del pueblo” será el programa que interpretará el tenor, donde incluirá piezas de destacados compositores que se han escuchado desde hace mucho tiempo y continúan en el gusto de las personas, como Manuel M. Ponce, Javier Busto, Julio Sosa, Ivan V. Mihanovich, María Grever, entre otros.

Enrique Mejía es director musical y maestro de canto en la compañía de teatro Código de Barras, donde escribió música original para las obras “Falcón, un sueño que danza”, “Pinocho, niño de buena madera” y “Niño de luz y aire”.

Ha recibido clases magisteriales de diferentes profesores de talla internacional, destacan la maestra Stefka Evstatieva, los doctores Rodney Miller, Pina Mozzani y Jesús Suaste. Fue acreedor de una beca para estudiar en La academia de Dallas Texas un año bajo la tutoría del maestro Alexander Rom. Se ha presentado en diversos escenarios, como en el Teatro Degollado de Guadalajara, y en recintos culturales de Colima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES