El Teatro Hidalgo será sede de un concierto de jazz integrado por 3 excelentes agrupaciones

  • Publicado el 7 noviembre, 2015

Como parte de las actividades que se está realizando dentro del programa Velada Jazz, impulsado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, se realizará el Festival Velada Jazz, en su segunda emisión se presentará un concierto con tres excelentes bandas de jazz: “Skunfk funk”, “Los Amigos del Gato Calavera” y “Krizz Loop Blues Band”, la cita es el domingo 8 de noviembre a las 8:00 de la noche.

El programa Velada Jazz se creó con la finalidad de dar a conocer agrupaciones locales a todos aquellos que gustan de la música, la improvisación y la armonía de los instrumentos, así como crear un espacio en donde las nuevas y no tan nuevas agrupaciones tengan un espacio donde expresarse.

El jazz es una expresión artística que le permite al que la ejecuta crear libremente, esto hace especial al jazz, ya que el artista descarga todo lo que tiene dentro, lo que vive, lo que ve, y lo hace buscando la maestría en la improvisación, siendo esto lo que hace al género tan especial y la noche del domingo tres bandas conformadas por talentosos músicos pisarán el escenario para demostrarlo.

“Skunk funk” fusiona los géneros musicales con un estilo singular y con el que el grupo se ha ganado un lugar en la escena musical de Colima, que nace a partir de la necesidad de no dejar atrás las viejas fórmulas musicales. Está integrada por Richard Gutiérrez, Cristian Sevilla, José Luis Pérez.

“Los Amigos del Gato Calavera”, integrados por Paco Salinas, Cristian Loop, Cristian Fernández, Dylan Diler, Pibe Arcega son es un grupo integrado por jóvenes talentosos y reconocidos en el ámbito musical, quienes unen sus habilidades para presentar una propuesta fresca a todos los amantes del género blues.

“Krizz Loop Blues Band” es una banda que busca dar al blues una perspectiva fresca y característica con sonidos tradicionales del género, integrada por Krizz Loop, Dylan Diler, Cristian Sevilla, Ricardo Gutiérrez, Raúl Arias, Francisco Salinas, Pibe Arcega, con invitados especiales: Rubén Coronado y Terere Grimaldo han dado a su música un sonido muy particular..

El concierto tendrá una cuota de recuperación de 45 $. Boletos en taquilla.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES