El Teatro Hidalgo será sede de la tercera emisión del Festival de Hip Hop

  • Publicado el 3 agosto, 2015

El sábado 15 de agosto llegará al escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, el “Festival de Hip Hop 3. Concurso Nacional de Break Dance”, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, con apoyo de la Escuela Sínica, en el que se reunirá a los mejores bailarines del país. El evento será gratuito.

Las categorías que pueden participar este año en el “Festival de Hip Hop 3”, serán Crew vs Crew, que deberán tener un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 10.      Los participantes que serán evaluados en diferentes etapas por Ohon Ratas, Soul-B Motha y Bboy Wero, tendrán la oportunidad de competir por obtener alguno de los 3 primeros lugares : 20,000 pesos al primer lugar, 10,000 pesos al segundo y 5,000 pesos al tercero.

La competencia que dará inicio desde las 10:00 de la mañana, contará con la presencia de Avthar Mendoza, DJ Kooper, Mc Manny Malo, H-Negra y como invitado especial Dale Play. El objetivo de este concurso es expresar a la sociedad que lo único que necesitamos para vivir mejor unos con otros, es la unidad, la compresión y el respeto,

Así que si eres amante del hip hop y el break dance ¿qué esperas paras inscribirte?. Pertenecer a este festival es muy sencillo, sólo tienes que mandar la información completa de tu agrupación a la red social del coordinador del evento www.Facebook.com/SergioQP o comunicarte al número de teléfono 3121426535.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES