El Teatro Hidalgo presentará “La oruga valiente”, obra para niños

  • Publicado el 15 junio, 2016

El Mes Colimense del Teatro presentará la obra “La oruga valiente” el próximo jueves 16 de junio a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, de forma gratuita. La puesta en escena para niños relata la aventura de una pequeña oruga y su perseverancia para alcanzar un sueño, este marco teatral es organizado por la Secretaría de Cultura Federal y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

La Compañía de Teatro Alternativo La Garra de Pachamama y Colectivo escénico La Tarantela interpretarán esta historia dirigida a toda la familia, donde a manera de narración oral se cuenta la aventura que un día decidió emprender una oruga después de tener un sueño, es así como toma su sueño y lo convierte en un reto casi imposible de ser logrado, sin embargo a pesar de la negación, la falta de esperanza y los obstáculos, concreta finalmente su sueño.

El elenco está conformado por Alejandra Pastrana, Carlos Giffard García, Huiznahuapl Valdivia Gallardo, Yancarlo Chapula y Tom Naranjo; esta obra infantil también será presentada el viernes 17 de junio a las 8:00 de la noche en la Sala de Cristal del municipio de Armería, ubicada frente al Jardín Principal.

Teatro Hidalgo, sede oficial, presentará más de 50 funciones que podrán ser consultadas en www.culturacolima.gob.mx/agenda-cultural, además el Mes Colimense del Teatro estará ofreciendo funciones en los 10 municipios del estado.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES