El Teatro Hidalgo ofrecerá funciones de la obra musical “¡Qué plantón!”

  • Publicado el 18 septiembre, 2014

Los próximos 19 y 20 de septiembre, a las 8:30 y 8:00 de la noche, respectivamente, podrá disfrutarse de la recreativa obra “¡Qué plantón! El musical” en el Teatro Hidalgo. La Compañía de Teatro Código de Barras invita al público colimense a disfrutarde esta divertida puesta en escena, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Este musical, escrito por Memo Méndez y Marina del Campo, ha sido representada en diferentes recintos del estado de Colima: El Teatro Universitario, La sala Alberto Isaac, el Teatro de Casa de la Cultura de Colima y el Teatro Hidalgo. La dirección de Manuel Acosta, el acompañamiento del Coro de la Secretaría de Cultura dirigido por Eleazar Cortéz Pérez y la Orquesta Sinfónica del director Enrique Mejía, dan vida a una entretenida y divertida puesta en escena.

Los personajes que tomarán forma y vida sobre el escenario resultan peculiares y quizás, poco vistos dentro de una obra de teatro, ya que, con la finalidad de crear conciencia al público, las plantas cobran vida –en un sentido literalmente humano– para tomar el control de la vida en la tierra e intentar rescatar a los propios seres humanos de su destrucción.

A lo largo de los dos actos que conforman la obra, se podrá apreciar de manera divertida las cualidades que tendría la fauna que nos rodea si ésta cobrara vida. El pino, la hiedra venenosa, la palma, el mango, el nopal, la mariguana, el hongo alucinógeno, la piña, la orquídea, la cebolla, entre otros, tienen que enfrentar una serie de aventuras para poder resolver lo que el Mesías, aquel que les ha dado el poder de hablar, moverse, razonar y hasta pelear entre ellos, les ha asignado.

Los boletos del musical estarán disponibles los días de la función y tendrán una cuota de recuperación de $50.00.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES