El Teatro Hidalgo brilló de manera espectacular con la presentación de Rafael Carlín y Compañía “Rituales”

  • Publicado el 25 octubre, 2014

Con impecable expresión corporal proyectada en coreografías muy novedosas para el público, fue como se presentó Rafael Carlín y Compañía “Rituales”, quien engalanó el “Festival Cultural Alfonso Michel” con su repertorio de danza contemporánea. Evento gratuito que tuvo lugar en el Teatro Hidalgo, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

Los colimenses pudieron disfrutar de un espectáculo dancístico ambientado en la profundidad de la oscuridad, acompañado de un juego de luces de colores fuertes, que remarcaron esta particularidad de la danza contemporánea, que junto a la fuerza y contundencia escénica de los artistas, trajeron como resultado un evento muy grato para todos los asistentes. Un repertorio que permitió explorar sentimientos como: el amor, la evolución, las almas y los lamentos.

El trabajo de “Rituales”, danza contemporánea, ha sido reconocido a nivel nacional, talento y dedicación que les ha llevado a ser merecedores de premios y reconocimientos como: el de “Coreografía Guillermina Bravo” y “INBA-UAM”. Ahora, la edición número quince del “Festival Cultural Alfonso Michel”, permitió que la compañía compartiera con el público colimense, un repertorio de gran calidad.

Sigue disfrutando de la programación de los últimos eventos que el “Festival Cultural Alfonso Michel” presentará en el Teatro Hidalgo. Entra a www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES