El Teatro Hidalgo abrirá sus puertas por tercera ocasión al monólogo “Flojito y Cooperando”

  • Publicado el 31 enero, 2015

El próximo domingo 1 de febrero, a las 7:00 de la noche, el público colimense podrá disfrutar de la octava función del monólogo “Flojito y Cooperando”, que a través de la historia de un joven estudiante de la Licenciatura en Derecho, pisará por tercera ocasión el escenario del Teatro Hidalgo. La entrada será totalmente gratuita.

 

“Flojito y Cooperando”, es protagonizada por el actor de origen jalisciense Alejandro Márquez, que adoptará la piel de un joven futuro Licenciado en Derecho, quien narra de una manera fresca, entretenida y divertida (a manera de consejos y tips), su larga trayectoria y experiencia con la delincuencia. Obra bajo el sello de la Compañía de Teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, con historia de Edgar Álvarez Estrada y dirección escénica de Carmen Alicia Rodríguez Fletes.

Ven y  disfruta de esta obra que promete traer como consecuencia una tarde- noche muy agradable para todos los asistentes. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda que el Teatro Hidalgo trae para ti.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES