El Teatro del Pueblo de Villa de Álvarez sonó al ritmo de la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de Secretaría de Cultura

  • Publicado el 16 febrero, 2016

En las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez se puede disfrutar de los espectáculos artísticos que el Gobierno del Estado ofrece dentro de la denominada “Hora de la Secretaría de Cultura”, esta vez, tocó el turno  a  la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura.

La banda está conformada por niños y jóvenes que rondan entre los 6 y los 17 años de edad, quienes, bajo la dirección de José Antonio Frausto Zamora y un equipo de maestros, demuestran en cada una de sus presentaciones su talento como unos verdaderos profesionales.

Poco después del inicio de la presentación, el director de la banda comentó que es el tercer año consecutivo que se presentan en el recinto villalvarense, lo cual les llena de gusto. Con tal alegría interpretaron melodías como “El gato montés”, “El sinaloense”, “Guindas mexicanas”, “Melodía en Fa”, un fragmento de la” Novena sinfonía” de Beethoven, una marcha eslava, entre otras canciones que variaron entre sonidos románticos y música tradicional mexicana.

El público que poco a poco fue tomando un sitio en los asientos del lugar, se veía bastante animado al disfrutar del talento de los pequeños que han ido esculpiendo sus habilidades con los diversos instrumentos.

Sin duda, la Banda Sinfónica Infantil y Juvenil de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado se lució y el público fue testigo de ello.

La próxima participación en “La Hora de la Secretaría de Cultura” será el domingo 21 de Febrero a las 7:00 de la tarde, donde se podrá disfrutar de los pasos de baile de “Contratiempo”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES