El Teatro del Pueblo de la feria de V.de A. será sede del festival nacional de Hip Hop

  • Publicado el 13 febrero, 2013

El próximo sábado 16 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde, el recién estrenado Teatro del Pueblo de las fiestas charrotaurinas de Villa de Álvarez será sede del festival de Hip Hop nacional impulsado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, en donde se podrá disfrutar de una batalla de Break Dance entre equipos.

Cada equipo tendrá la oportunidad de lucirse frente a los grandes Bboy Metal, Happy Face, de Ensenada; Bboy May, Nerd Crew de Guadalajara, Bboy Kasper y H&G de Colima, para ganar desde 7 mil pesos el primer lugar, 4 mil el segundo y 3 mil el tercero.

En este festival de Hip hop en donde se le rendirá homenaje a las batallas de Break Dance crew vs crew, la música correrá a cardo de los grupos “Escuela Sínica” de Colima, y “NAM y COIL” de Guadalajara, y además se contará con el estilo del Irlandés DJ Green.

Con la oportunidad de ver a más de 20 grupos bailando Break Dance, los asistentes podrán disfrutar de la originalidad, el entusiasmo y la particularidad de las coreografías que se desprenden de este arte urbano.

Escuela Sínica y la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invitan a acercarse a los colimenses a ver la dedicación de la juventud mexicana inmersa en la cultura del hip hop, y al mismo tiempo conozcan un poco más de estos eventos nada comunes.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES