El Teatro de Casa de la Cultura presentará el concierto para niños “Metal Kids” con Grupo Cráneo, de Jalisco

  • Publicado el 23 octubre, 2014

“Metal Kids”, espectáculo musical realizado exclusivamente para niños y sus papás, se presentará en el Teatro de Casa de la Cultura Colima, este jueves 23 de octubre a las 11:00 de la mañana, en el marco del “Festival Cultural Alfonso Michel”, en su edición número 15. Festival organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

El concierto estará a cargo de “Cráneo”, una agrupación jalisciense que además de ofrecer conciertos, cuenta con dos programas de radio. La banda promueve el interés de los niños hacia la música, despertando la curiosidad por el sonido de los instrumentos y a su vez creando conciencia de un mundo distinto lleno de colorido musical y lejos de cualquier adicción, mostrándoles el enfoque correcto del arte por medio de la corriente Heavy metal.

Así que no te puedes perder esta maravillosa propuesta, disfruta de “Metal Kids” y los demás programas artísticos que se estarán festejando hasta el 26 de octubre con motivo del “Festival Cultural Alfonso Michel”. Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda. Festival que se extenderá hasta el mes de noviembre con presentaciones en los municipios.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES