El taller de danza clásica “Isadora Duncan” llenó el patio central de Casa de la Cultura de Colima en Noches de Café

  • Publicado el 25 septiembre, 2014

El patio central de Casa de la Cultura de Colima, se vio lleno de espectadores emotivos, deseando ver las interpretaciones de las niñas y un niño del taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan”. En el marco del programa semanal Noches de Café, organizado por la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Antes de las 8:30 de la noche el patio central comenzó a llenarse de padres y familiares de los pequeños que aparecerían en escena, incluso hubo quienes tomaron asiento en la segunda planta, para desde allí poder observar mejor el escenario y tomar la mejor fotografía.

En total se presentaron nueve números, algunos de ellos con participaciones grupales y otros de manera individual. Algunos fueron reinterpretaciones de música clásica, otros, un par de ellos, la presentación de bailables folklóricos, entre otros. Todas las partes que conformaron el espectáculo recibieron aplausos y la ovación de parte de los asistentes.

El taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan”, perteneciente a la Secretaría de Cultura, surge en el año 1983 por el maestro Román Gerardo García Martínez, un taller que ha transmitido sus conocimientos y experiencia a varias generaciones de niñas que se han preparado en este grupo a lo largo de los 31 años.

El talento y el amor por la danza se dejó ver en el escenario, desde las niñas más pequeñas hasta las más grandes bailaron dando el mejor de sus esfuerzos. Al final, todos, desde los espectadores, hasta los jóvenes bailarines disfrutaron la presentación de la pasada noche.

Para estar al tanto de las próximas presentaciones del programa Noches de Café, puede revisar la agenda cultural en: www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES