El taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan” se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 22 septiembre, 2014

Este martes 23 de septiembre, a las 8:30 de la noche, el público colimense podrá disfrutar de manera gratuita, la presentación del taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan”, que hará uso del escenario del programa semanal Noches de Café, ubicado en el patio central de la Casa de la Cultura de Colima. Evento realizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El taller de danza clásica infantil “Isadora Duncan”, que fue fundado en junio de 1983 por el Mtro.  Román Gerardo García Martínez, deleitará  con un programa dancístico integrado por nueve números con participaciones grupales e individuales. Un taller que ha transmitido sus conocimientos y experiencias en infinidad de generaciones de niñas que se han preparado a lo largo de los 31 años que tiene el taller perteneciente a la Secretaría de Cultura.

El talento y el amor por la danza que reflejan las bailarinas, las ha llevado a destacarse de manera local, estatal y nacional, obteniendo  reconocimientos como el del 3er. lugar en el máximo foro nacional “Teatro de la Danza”, en 1985. Así como en los últimos años donde se ha destacado en el Carnaval de Colima, organizado por la “Fundación lo mejor de Colima”, donde obtuvieron el 2° lugar en la categoría Sector Social y Cultural.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES