El talento y la elegancia de la soprano Izébel Alcaraz se hizo presente en el Centro Cultural Adolfo Mexiac

  • Publicado el 23 agosto, 2014

Gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el programa artístico “La hora íntima de Agustín Lara”, liderado por la inigualable voz de la soprano Izébel Alcaraz, acompañada por el pianista Rogelio Álvarez, engalanaron una noche más de los Jueves del Mexiac, con un repertorio dedicado al cantante y compositor Agustín Lara.

Pese a la tarde lluviosa que se avecinaba en Colima, el público colimense, no se privó de asistir al concierto “La hora íntima de Agustín Lara”, y disfrutar de la excelente proyección vocal de la soprano Izébel Alcaraz y el musicólogo colimense Rogelio Álvarez, que engalanaron una noche más en el Centro Cultural Adolfo Mexiac. Una noche amena, acompañada de la dulzura y el romanticismo provenientes de las canciones y pasodobles que integraron el repertorio de la noche.

“Españolerías”, fue la canción que dio bienvenida a los asistentes, pasando por: “Cuerdas de mi guitarra”, la romántica e inolvidable “Solamente una vez”, “Silverio”, “Azul”, “Novillero”, “Mujer”, “Noche de ronda” y el pasacalle “Valiente”. Sólo por mencionar algunas.

Una muestra musical respaldada por más de 10 años de preparación artística, que se reflejó en el talento musical, vocal y la gran capacidad de comunicación e interpretación que los artistas trasmitieron a los espectadores. Un público agradecido y muy halagador, que no perdió la oportunidad de premiarlos con aplausos, hasta la última canción.  Sin duda alguna, una mezcla que resultó perfecta para los oídos del espectador.

Si te perdiste la oportunidad de disfrutar de este excelente y romántico concierto, a cargo de Izébel      Alcaraz y Rogelio Álvarez, puedes acudir a sus próximas presentaciones que tendrán lugar,  este viernes 22 de agosto, en el  Salón Verde de la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez y sábado 23 en el Templo de San Miguel Arcángel, en el municipio de Comala, a partir de las 8:00 de la noche.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES