El SNTE 39 se hará presente en Noches de Café con el Ballet Folklórico y el Mariachi Magisterial

  • Publicado el 27 octubre, 2014

Este martes 28 de octubre a las 8:30 de la noche, el programa semanal Noches de Café de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, presentará un programa artístico con participación de los trabajadores del SNTE 39. Se trata del “Ballet Folklórico Magisterial“, así como el “Ballet Folklórico de Maestras Jubiladas” y el “Mariachi Magisterial”. El evento tendrá lugar en el patio central de Casa de la Cultura Colima.

El “Mariachi Magisterial del SNTE 39” presentará con entusiasmo y pasión temas como: “El Camino Real de Colima”, “Tristes recuerdos” y “Para qué me haces llorar”, sólo por mencionar algunas.

Por su parte, el “Ballet Folklórico Magisterial del SNTE 39”, es dirigido por Felipe Silva Maldonado; ha participado en el concurso de bailes tradicionales de Aguascalientes y dentro de los juegos de los trabajadores en Oaxtepec, Morelos, donde obtuvieron en dos ocasiones el segundo lugar nacional.

En el evento también se podrá disfrutar de la participación del “Ballet Folklórico de Maestras Jubiladas del SNTE 39”, que después de trabajar por años y llegar a la etapa de jubilarse, siguen con la actividad artística, dirigidas por Irma Dávila.

Ven y disfruta de esta programación doble, donde el baile y la música mexicana no faltarán. Consulta la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y encuentra toda la información de próximos eventos. 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES