El sábado abriremos el telón con “Dolores o la felicidad” de la compañía Cuatro Milpas Teatro

  • Publicado el 25 junio, 2013

En el marco del Mes Colimense del Teatro 2013 presentaremos la obra “Dolores o la Felicidad” a cargo de la compañía Cuatro Milpas Teatro, bajo la dirección de Janet Pinela el próximo sábado 29 de junio a las 8:00 de la noche, en el Teatro Hidalgo, sin costo alguno gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

Basada en el texto de David Olguín esta obra esta dirigida a mayores de 18 años cuenta la historia de Lola, una joven que busca la felicidad y en su camino de búsqueda se encuentra con personajes mitológicos y reales que le ayudarán a abrir los ojos y resolver sus problemas existenciales.

El reparto de esta obra está integrado por Christian Rangel, Flor Larios, Ariadna Galván, Fabiola Maraveles, Claudia Espriella, Brenda Rosales, Laura Pizano y Vimarith Arceaga, pues contiene escenas irreverentes y atrevidas,
La compañía que cuenta con 13 años de trayectoria, ofrece este montaje con el que ha brindado temporadas exitosas en el Teatro Hidalgo y el Universitario. Una compañía conformada con excelentes actores y montajes de calidad que les ha permitido ofrecer actuaciones en México, Canadá y Francia.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES