El romanticismo del Trío San Antonio llegará al escenario de la Feria de Villa de Álvarez el próximo 14 de febrero

  • Publicado el 13 febrero, 2015

En la “Feria de Villa de Álvarez 2015” se estarán presentando múltiples espectáculos que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado patrocina de manera gratuita para el deleite de los ciudadanos, dentro de la denominada “Hora de la Secretaría de Cultura”. Dentro de este rubro se presentará el sábado 14 de febrero el Trío San Antonio con una selección de música romántica.

El trío es dirigido por Carlos Amador Puente y lo integran también Misael García Pedraza y Jaime Román Puente, con casi 20 años de trayectoria, habiéndose formado en el año 1996, se han dedicado a la difusión de la música romántica, siguiendo los pasos de los grandes trío que han dejado huella en la memoria y los corazones de antaño. En su repertorio cuentan con piezas de Armando Manzanero, Consuelito Velázquez, Agustín Lara, Álvaro Carrillo, los Panchos, entre otros.

Dentro de su trayectoria se han presentado en diversos escenario culturales del estado de Colima, así como también, su música los ha llevado a interpretar sus canciones a los estados vecinos de Jalisco y Michoacán, donde han sido aplaudidos.

Sus boleros llenarán el escenario del Teatro del Pueblo el próximo 14 de febrero en punto de las 6:30 de la tarde, donde sin duda se podrá disfrutar ampliamente del romanticismo que emanan las armonías de la guitarra.

La Secretaría de Cultura te invita a consultar su agenda de eventos en www.culturacolima.gob.mx o en los portales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.

Colima, Col., a 12 de febrero de 2015

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES