El público fiel de Noches de Café disfrutó la presentación del “Grupo Acústica”

  • Publicado el 7 agosto, 2014

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, los fieles asistentes del programa semanal conocido como “Noches de Café”, pudieron disfrutar de una noche unida al recuerdo y la pasión con la música presentada por el “Grupo Acústica”, evento que tuvo lugar en el patio central de Casa de la Cultura.

Presentaron una propuesta nueva e incluyente en la cual los géneros musicales se funden, dando como resultado una experiencia musical inigualable, con una fina alternancia de los géneros más estridentes que predominan en la música contemporánea. Los integrantes de “Grupo Acústica”, presentaron un repertorio variado, provocando la alegría y el goce en la gente, llevándolos por el paso del tiempo a través de canciones interpretadas por grandes artistas como: Juan Carlos Guerra, Juan Gabriel, entre otros.

Las guitarras, la vihuela, el teclado, el bajo, el cajón y el bongo, fueron los instrumentos que le dieron vida a las melodías interpretadas en la armoniosa y romántica velada a cargo de: Marcelo Pedraza, Humberto Padilla, Antonio Sepúlveda, Felipe Avalos y Rafael Terán, que interpretaron las melodías: “Barcelona night”, “Con los años que me quedan”,” Popurrí huasteco”, “Corazoncito tirano”, “How Deep ir your love”, Canto al pie de tu ventana”, “Negrita de mis pesares” y “Si nos dejan”, sólo por mencionar algunas.

Una noche que reflejó la magia del grupo  provocada por el entusiasmo, la dedicación y el amor por la música que transmitió a los asistentes, quienes se unieron a la alegre velada  coreando y aplaudiendo con gran admiración cada una de las piezas musicales.

“Grupo Acústica”, se formó en el 2009, como necesidad de expresión de un grupo jóvenes colimenses apasionados por la promoción y difusión de las bellas artes a través de la música. A lo largo de su trayectoria han logrado unificar  géneros como son: el bolero, tango, bossa, pop, jazz, balada, huasteco, mariachi, new age, gótico, son,  flamenco, cha cha chá y salsa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES