El público de Teatro de Casa de la Cultura disfrutó las películas programadas el viernes en el Festival de Cine

El viernes fue un día de disfrute total desde las 5:00 de la tarde hasta cerca de las 11:00 de la noche en el Teatro de Casa de la Cultura de Colima, durante las proyecciones fílmicas del Festival Colima de Cine 2015. Las funciones continuarán hasta este domingo 5 de octubre a las 5:00, 7:00 y 9:00 p.m. ahí mismo, así como en el Teatro Hidalgo, Cinemex, Museo de Ciencia Xoloitzcuintle y Auditorio Juan Rulfo, en Comala; invitan, de manera totalmente gratuita la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, el Conaculta y Cinérgica.

A las 5:00 de la tarde comenzó la película “La increíble historia del niño piedra”, una proyección completamente realizada pensando en los niños, pero de la cual también gozaron los adultos, con el teatro lleno de  niños y papás, alegría, risas y alboroto, se desarrolló vistosa y entretenida la historia, la cual hablaba de la importancia de los sentimientos y las emociones. Al finalizar la proyección los niños convivieron con la guionista Nadia González, quien respondió gustosa las preguntas de los niños, quienes al final se tomaron algunas fotografías con ella.

A la función de las 7:00 de la tarde llegó el público expectante y deseoso de ver “La delgada línea amarilla” una narración sobre cómo 4 hombres contratados para pintar las rallas amarillas de una carretera, terminan convirtiéndose en grandes amigos, una filmación que encantó a todos los asistentes, tanto la historia como la actuación de quienes aparecieron en escena. El director Celso R. García convivió con el público que se mostró muy interesado en su trabajo, todos y cada uno de los que tomaron el micrófono le dieron felicitaciones por su excelente trabajo fílmico.

A las 9:00 de las noche, muchos de los asistentes de la proyección anterior se quedaron a ver “Me quedo contigo”, bajo la advertencia de que la película contenía una fuerte temática, debido a su clasificación C.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES