El público de “Noches de Concierto” disfrutó con canciones de Marisela, Rocío Durcal, Ana Gabriel, Yuridia, Thalía y Yuri

  • Publicado el 7 agosto, 2015

“Temas para nunca olvidar” es el programa musical que se presentó en el programa semanal de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado “Noches de Concierto”, el cual estuvo a cargo de las Monserrat Mendoza y Marco Villaseñor, quienes compartieron escenario con algunos otros amantes de la música como Alejandro Limón, Marbella Aguirre, Gabriela Pérez  y Verónica García.

La noche resultó todo un homenaje a aquellas mujeres que cantan al amor, ya que las canciones que se interpretaron fueron de Rocío Durcal, Marisela, Thalía, Yuri, Ana Gabriel y Yuridia. Los temas que sonaron fueron “Dama de hierro”, “Qué será de ti”, “Amore mío”, “La gata bajo la lluvia”, “Simplemente amigos”, “Ángel”, “Ya te olvidé”, “El sol no regresa”, “Como tu mujer”, “Detrás de mi ventana”, entre otras.

El público de la sala Alberto Isaac, en Casa de la Cultura de Colima, se vio muy animado coreando algunas de las canciones y disfrutando de la voz de Monserrat Mendoza, quien por primera vez se presentó en un escenario como solista, ya que anteriormente lo había hecho únicamente en obras musicales.

Al finalizar la presentación los músicos se despidieron, pero el público pidió un par de canciones más que cantaron al unísono con los artistas. Después de tanta pasión musical compartida el concierto terminó satisfactoriamente.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES