El público de Noches de Café disfrutó concierto de rock alternativo

  • Publicado el 19 agosto, 2015

La Banda de Rock Alternativo “Razones Obvias”, integrada por: Sergio Uribe, Julio César Hernández, Luis Mario Sandoval y Carlos Rubén Flores, se presentó con gran entusiasmo en “Noches de café”, programa permanente de la Secretaría de Cultura, ubicado en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, dedicado a llevar el talento colimense a escena todos los martes a las 8:30 de la noche.

La velada de este tercer martes de agosto, dio inicio a cargo de la conductora Melina Torres, quien dio la bienvenida al público asistente y posteriormente presentó a “Razones Obvias”, quien abrió su concierto con el tema: No sabemos nada.

La agrupación que se ha caracterizado a lo largo de su formación musical por su versatilidad dentro del ámbito del rock, compartió un repertorio integrado por : “Dos palabras”, “Vivir”, “Paulina”, “Rogarle a las estrellas”, “Dame el power”, “Puntos extremos”, “Róbame”, “Duele” y “Gotas de mil”.

“Noches de café”, cerrará su programación del mes de agosto con la participación de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima. Para mayor información de los eventos culturales visita www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES