El público de Noches de Café disfrutará una noche musical de jazz

  • Publicado el 1 marzo, 2015

Este martes 3 de marzo, el grupo de jazz colimense “Aftereight Jazz”, tomará el escenario del programa semanal gratuito Noches de Café, para compartir un concierto reinado por géneros alternativos como el jazz y blues. El evento dará inicio a las 8:30 de la noche en el patio central de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

“Aftereight Jazz”, integrado desde del 2009 por Roy Domínguez, Cristian Sevilla y Felipe Ávalos, es un proyecto entusiasta, que le apuesta al desarrollo de la diversidad cultural y que tiene como propósito, compartir su gusto por géneros como el jazz y el blues. Gracias a su talento, ha tenido una fuerte actividad dentro y fuera del estado de Colima, pisando escenarios como el del Teatro Hidalgo, la Sala Alberto Isaac, el Teatro Alfonso Michel, el Centro Cultural Salagua, la Pinacoteca Universitaria, Foro Pablo Silva, así como presentaciones en otros estados.

Disfruta de la programación artística que Noches de Café trae para ti en este mes de marzo, en la que, además de Aftereight  Jazz, habrá una rica variedad con los grupos artísticos de la Secundaria de Talentos y el Ballet Folklórico Caxitlán. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente de la agenda cultural.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES