El público comalteco recibió con los brazos abiertos a Guadalupe López León

  • Publicado el 24 febrero, 2015

El municipio de Comala recibió con gran admiración al homenajeado del 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León”, quien engalanó el inicio de la presentación del “Mariachi Juvenil Los Reyes”, agrupación proveniente de Ixtlahuacán que se une a este gran festejo celebrado hasta el 1 de marzo, con actividades diarias que llegarán a todos los municipios y comunidades de Colima. Esfuerzo realizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, el Conaculta y los diez H. Ayuntamientos.

Dirigidos por Saúl Mariano Diego, el “Mariachi Juvenil Los Reyes”, subió al escenario ubicado en el Jardín Principal de Comala y arrancó la programación de la noche con un repertorio muy alegre y romántico que el público comalteco recibió con gran aceptación; después de interpretar las tres primeras canciones, dio paso a la presentación de Guadalupe López León, quien subió al escenario en compañía de Ramón Navarro Osorio, Director de Vinculación Cultural con los Estados de la S.C., en representación del Secretario de Cultura Rubén Pérez Anguiano.

El promotor cultural, hizo uso del micrófono para agradecer a todos los asistentes por su presencia, además de mencionar su agradecimiento al gobierno federal, estatal y municipal por apoyarlo a lo largo de su trayectoria en el mundo cultural, logrando grandes beneficios que hacen que el Estado de Colima sea único.  López León, culminó su discurso de manera muy peculiar,  contando un chiste y  mencionando su gran orgullo por ser comalteco.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y no le pierdas la pista al 8° Festival de Cultura Municipal “Guadalupe López León, que traerá para ti el espectáculo dancístico Danzas Internacionales “Kala Kahua”, este martes 24 de febrero, a las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Cofradía de Suchitlán, mientras que de forma simultánea habrá actividades en el resto de los municipios.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES