El programa Velada Jazz presentará concierto en la Sala Alberto Isaac

  • Publicado el 29 enero, 2014

The Colima Jazz Collective será la banda que reiniciará con el programa Velada Jazz de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado. El concierto se llevará a cabo este jueves 30 de enero a las 8:30 de la noche en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima.

Para este recital, la banda propone un repertorio de piezas clásicas de jazz: música de los grandes tiempos de las big bands, hasta la incursión de ritmos latinos en el jazz. “Moanin´”, “So What”, “Manteca Blues”, “Bag´s Groove”, “The Sidewinder”, serán algunas de las canciones que interpretarán con arreglos propios.

El colectivo está integrado por algunos de los mejores exponentes del jazz en Colima, que unen sus talentos con el fin de dar a la ciudad una orquesta de calidad. En esta ocasión, la agrupación estará integrada por José Luis Pérez (batería), Luis Augusto Albanez (percusiones), Miguel de la Mora (contrabajo), Raúl Arias (guitarra), Francisco Ricardo (trombón), Jorge Olmedo (sax alto), José Orozco (sax tenor) y Miguel Ángel Díaz (trompeta), bajo la dirección de Felipe Avalos.

Velada Jazz es un espacio donde agrupaciones comparten sus propuestas de jazz para el público colimense amante de este género, además es un foro abierto para que todas las personas que no lo conocen se acerquen. The Colima Jazz Collective pide un apoyo de 35 pesos como cuota de recuperación.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES