El programa Noches de Café tendrá música tradicional con el Mariachi Cuerda y Son

  • Publicado el 3 julio, 2016

El Mariachi Cuerda y Son ofrecerá una amena velada con música tradicional mexicana el próximo martes 5 de julio a las 8:30 de la noche en Patio Central de Casa de Cultura de Colima dentro de la programación semanal Noches de Café que se realiza de manera gratuita gracias a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado.

Para deleitar a todos aquellos que gozan de la música tradicional, los jóvenes del Mariachi Cuerda y Son, dirigido por Teodoro González Ochoa, compartirán su pasión por este género musical que han venido sembrando y cosechando desde el año 2011.

Su trabajo y compromiso lo han demostrado presentándose en numerosos festivales y programas culturales, cabe resaltar que han asistido cuatro años consecutivos al Encuentro Nacional de Mariachi Tradicional en Guadalajara, Jalisco.

El objetivo del grupo es el constante mejoramiento de su calidad interpretativa, además de la integración de repertorios tradicionales de la región Colima y sur de Jalisco, junto a repertorios populares antiguos.

Los integrantes son Aldo Saúl González Ochoa (Guitarra quinta de golpe); Gerardo China López (Guitarrón); Jorge Armando Andrade Huerta (Violín); Walter López Virgen (Violín) y Teodoro González Ochoa (Arpa).

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES