El primer sábado de Feria podremos disfrutar de música vernácula sobre el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura

  • Publicado el 31 octubre, 2015

Las actividades artísticas y culturales que presenta la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado durante la Feria de Todos los Santos Colima 2015 se estarán llevando a cabo tanto en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares”, como en el Escenario Móvil, ubicado en el pabellón principal de las instalaciones.

El próximo sábado 31 de octubre, en punto de las 8:00 de la noche la música vernácula se hará presente en el Escenario Móvil con las voces de Marvila Medina y Richard Durán, quienes tanto a dueto como de manera individual estarán deleitando al público con canciones al estilo de Javier Solís, José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Cuco Sánchez, Lola Beltrán, Alejandro y Vicente Fernández.

Este dueto se ha caracterizado por llevar al público, un repertorio muy variado donde las canciones de grandes artistas como: Napoleón, Jenny Rivera y Juan Gabriel, son las que más figuran en su repertorio, con las cuales han hecho disfrutar a gran cantidad de público que ha tenido la oportunidad de escucharlos.

Hace algunos años decidieron crear este dueto versátil en el cual han incorporado un poco de actuación, parodia y comedia, haciendo de su espectáculo algo más completo y ameno que contagia al público con su singular alegría.

Asiste a disfrutar de los eventos que la Secretaría de Cultura ha programado tanto en el Teatro del Pueblo como el Escenario Móvil hasta el próximo 16 de noviembre.

Para enterarte de quiénes se estarán presentando a lo largo de toda la feria puedes ingresar a www.culturacolima.gob.mx

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES