El Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock concluyó con gran éxito este domingo

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

Dentro de las actividades culturales que se estuvieron realizando en el escenario móvil de la Secretaría de Cultura en honor a la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”, se realizó el “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, con la participación de 21 agrupaciones colimenses, de las cuales sólo Heresy, Lawall y The Olded Crogs, resultaron ganadoras. Encuentro que fue posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

El ” Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, organizado por: Edith Villanueva Reynoso, Coordinadora de Desarrollo Cultural Juvenil, que premiaría al primer lugar con 15 mil pesos, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero;  se dividió en dos etapas: la primera festejada  el sábado 15 de noviembre, donde se presentaron 11 bandas de las cuales sólo Lawall, Los Flates y Heresy pasaron a la final; y la segunda:  este domingo 16 de noviembre, donde de las 10 restantes sólo The Olded Crogs, Prissé y Luna Luch, fueron los finalistas.

Una final donde Lawall, Los Flates, Heresy , The Olded Crogs, Prissé y Luna Luch; subieron por última vez al escenario y dieron  todo de sí en una canción. Posteriormente la Coordinadora de Desarrollo Cultural Juvenil, Edith Villanueva Reynoso, en representación del Secretario de Cultura, Rubén Pérez Anguiano, subió al escenario en compañía del jurado y nombro a The Olded Crogs como ganador del tercer lugar, Lawall en segundo y Heresy como el ganador del primer lugar.

Al finalizar el nombramiento, la Edith Villanueva Reynoso, se despidió haciendo la invitación general para la entrega del premio a las bandas ganadoras, que será este lunes 17 de noviembre a las 9:00 de la noche en el escenario móvil.  Sin duda alguna el “Primer Encuentro Estatal Juvenil de Bandas de Rock”, fue un evento de agrado para todos los colimenses amantes del rock y admiradores de los jóvenes talentos de Colima,  apoyo que se vio reflejado en la gran asistencia, gritos y cartulinas con letreros que el público llevo en el transcurso del encuentro.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES