El pianista Luis Ángel Rivera García presentó agradable concierto en el escenario de Noches de Café

  • Publicado el 29 enero, 2015

En el programa semanal Noches de Café, que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, el público disfrutó de una velada muy agradable gracias a la presentación del pianista Luis Ángel Rivera García, artista originario de la Ciudad de Toluca, quien deleitó con un concierto inspirado en grandes artistas como L.V. Beethoven, R. Schumann y S. Rachmaninoff.

El pianista mostró su talento y gran pasión por la música en el repertorio integrado por la Sonata Op.57 N°23 “Appassionata”, “Carnaval Vienés Op.26 I.-Allegro, Preludio Op.23 N°5, La barca, Malagueña y Costeña. Concierto emotivo que fue tomado por la melancolía, el festejo y el romanticismo, logrando el reconocimiento del público, quien mostró su admiración en cada uno de los aplausos que parecían interminables, al término del recital.

Luis Ángel Rivera García, es egresado del Conservatorio de Música del Estado de México generación 2010, y en su corta carrera artística ha logrado participar en la Academia Internacional de piano de Colima en 2010 y 2011, en festivales dentro y fuera del país como, Interpiano Fest de Monterrey, en ELAN International Music Festival en Dallas, Sumer Festival of Dallas International Music Academy en E.U.A y  recientemente en la St. Petersburg International Academy.

No te pierdas la participación del grupo colimense “I love salsa”, que llegará este martes 3 de febrero al escenario de Noches de Café para compartir sus mejores coreografías con música latina. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx  o a sus redes sociales  en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima para seguir al pendiente de la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES