El musical “Fue un placer conocerte” de la compañía Alarifes Teatro se presentará en el Teatro del Pueblo

  • Publicado el 2 noviembre, 2014

El próximo lunes 3 de noviembre, en el Teatro del Pueblo “Emigdio Salgado Mares” de la Feria de Todos los Santos, Colima 2014, se presentará en “La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, espacio destinado a la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, el grupo teatral “Alarifes Teatro” con el musical “Fue un placer conocerte”.

“Alarifes teatro” es un grupo integrado por creadores de diversas disciplinas artísticas, todos ellos son universitarios y expertos en su ramo. El grupo se formó desde el año 2010 y desde entonces han montado varios espectáculos, como musicales originales del grupo y obras de teatro: “La vida es mejor cantando”, “Solamente una vez”, “Manías en celo”, “Las heridas del viento”, y actualmente, su más reciente musical “Fue un placer conocerte”. Se han presentado en, prácticamente, todos los espacios escénicos y culturales del estado de Colima.

“Fue un placer conocerte” cuenta la historia de Lola, que tras seis años de ausencia regresa a su pueblo natal para anunciar su boda con Javier, el chico que conoció en la universidad y del cual se enamoró, sin embargo, Rodrigo, su ex novio intentará la manera de evitarlo, pues continúa enamorado de ella.

El musical, cuenta con 8 actores, 12 bailarines y 6 músicos, la conformidad de todos ellos ayuda a contar la historia a través de diversas canciones como “Así fue”, “Yo no nací para amar”, “La guirnalda” y “Abrázame muy fuerte”. Las actuaciones estelares del musical están a cargo de Lander Santacruz, Deneb Carrillo, Verónica García, Alejandro Narváez, Fernanda Hernández y Jorge Armando Chávez, todo ello con la dirección escénica de Octavio Juanarena Ventura y la dirección musical de José Francisco Ventura Ramírez.

La Secretaría de Cultura estará constantemente presente en la feria, con diversos espectáculos, por tanto, puedes consultar la página www.culturacolima.gob.mx para estar al pendiente de lo que se presentará tanto en el Teatro del Pueblo como en el Escenario Móvil.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES