El Museo Xoloitzcuintle ofrece curso sobre energía renovable, biología, electrónica y robótica

  • Publicado el 7 agosto, 2015

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado en coordinación con el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Colima (CECyTCOL), oferta en el Museo Interactivo de Ciencia y Tecnología Xoloitzcuintle, ubicado en La Piedra Lisa, una alternativa diferente y divertida para los niños durante estas vacaciones de verano.

De manera gratuita, del próximo 11 hasta el 21 de agosto, los niños mayores de 7 años de edad podrán acudir al museo para conocer, interactuar y divertirse con talleres de energía renovable, principios de Pascal, biología, electrónica y robótica. Con horarios de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, de martes a viernes, los pequeños podrán disfrutar de esta interesante alternativa.

Serán dos semanas en las cuales los pequeños podrán estar en contacto con su lado científico y explotar su curiosidad con la realización de diferentes experimentos, poniendo a prueba habilidades que quizás aún no han descubierto. Con diferentes talleres cada día no dejarán de asombrarse y experimentar con los nuevos conocimientos.

El único requisito es inscribirse antes del inicio del curso, ya que el cupo es limitado, para hacerlo pueden registrarse en el teléfono 314 15 33 o a través de vías electrónicas tales como Facebook: facebook.com/museocienciacolima.xoloitzcuintle, Twitter: @museo_xolo, Email: museoxolo @hotmail.com.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES