El Museo de Arte Contemporáneo será sede del concierto “En Acústico”

  • Publicado el 5 abril, 2014

Los cantautores Jorge Manzano y Arturo Hernández ofrecerán el concierto “En acústico” un concierto mano a mano que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en Degollado sin número a un costado del Parque Regional Metropolitano, el sábado 5 de abril a las 8:30 de la noche. La entrada tendrá un costo de 30 pesos por persona, los boletos se encuentran a la venta en la sede.

 

Si les interesa disfrutar de la armonía y magníficas letras hechas canción, podrán hacerlo a través de este concierto en el que se conjunta Jorge Manzano, cantautor, compositor y músico libre que obtuvo en el Concurso Estatal Ricardo Flores Magón, del 2002, el 3er. lugar en canto grupal y el 2do.  lugar en canto individual.

 

Jorge Manzano compartirá su talento con Arturo Hernández Corona, distinguido manzanillense que ha destacando en el ambiente de la música colimense como ejecutante,  productor y compositor de diversos temas y campañas y que además entre sus reconocimientos se cuenta  el segundo lugar obtenido en el concurso cantautores de verdad, auspiciado por Televisa Guadalajara y el reconocido compositor Fato en junio 2009.

 

Es de destacar que además se contará con la participación de Octavio Salaiza y Abraham Miramontes, invitados especiales que abrirán esta noche de música. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 31-220-75. Evento que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES