El Museo de Arte Contemporáneo será sede del concierto “En Acústico”

  • Publicado el 5 abril, 2014

Los cantautores Jorge Manzano y Arturo Hernández ofrecerán el concierto “En acústico” un concierto mano a mano que se realizará en el Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo, ubicado en Degollado sin número a un costado del Parque Regional Metropolitano, el sábado 5 de abril a las 8:30 de la noche. La entrada tendrá un costo de 30 pesos por persona, los boletos se encuentran a la venta en la sede.

 

Si les interesa disfrutar de la armonía y magníficas letras hechas canción, podrán hacerlo a través de este concierto en el que se conjunta Jorge Manzano, cantautor, compositor y músico libre que obtuvo en el Concurso Estatal Ricardo Flores Magón, del 2002, el 3er. lugar en canto grupal y el 2do.  lugar en canto individual.

 

Jorge Manzano compartirá su talento con Arturo Hernández Corona, distinguido manzanillense que ha destacando en el ambiente de la música colimense como ejecutante,  productor y compositor de diversos temas y campañas y que además entre sus reconocimientos se cuenta  el segundo lugar obtenido en el concurso cantautores de verdad, auspiciado por Televisa Guadalajara y el reconocido compositor Fato en junio 2009.

 

Es de destacar que además se contará con la participación de Octavio Salaiza y Abraham Miramontes, invitados especiales que abrirán esta noche de música. Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al 31-220-75. Evento que es coordinado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES