El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, será sede de homenaje a María Félix

  • Publicado el 28 noviembre, 2014

El  Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, será sede del homenaje gratuito que el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014,  realizará del 4 al 7 de diciembre, en honor a María Félix; actividades que darán inicio con una exposición en la Sala de Cristal el próximo jueves 4 de diciembre a las 8:30 de la noche.

La exposición que inaugurará este homenaje lleva por nombre “Frente al Espejo”, en la que se podrán apreciar objetos personales, como vestimenta y joyas de La Doña, a partir de este jueves en la Sal de Cristal del museo, mientras que el  viernes 5 de diciembre, las actividades iniciarán con la proyección de la película “Doña Diabla”, a las 6:00 de la tarde, finalizando  con  la presentación del libro “Diabla Frente al Espejo” de Fausto Alatorre Betancourt, a las 8:00 de la noche.

El programa de actividades en honor a la gran actriz, continuará el sábado a las 6:00 de la tarde con el filme “Doña Bárbara”. A las 8:00 de la noche habrá una presentación de la colección ITA, inspirada en la homenajeada y posteriormente a las 8:30 de la noche, un concierto con la maravillosa voz de la soprano Izebel Alcaraz.

El homenaje llegará a su fin el domingo 7 de diciembre a las 6:00 de la tarde con la película “Tizoc” y a las 8:00 de la noche con un concierto de jazz a cargo de Flavio Meneses. Así que si te consideras seguidor o seguidora del trabajo de esta gran actriz considerada una de las figuras femeninas más importantes del cine mexicano en su época de oro, te invitamos a acudir a estas actividades gratuitas que el Gobierno del Estado trae para ti en el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”. Entra a www.culturacolima.gob.mx y encuentra información previa a los próximos eventos.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES