El Museo de Arte Contemporáneo Jorge Chávez Carrillo presentará la obra de teatro “El fandango de los muertos”

  • Publicado el 25 octubre, 2014

El Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo, ubicado a un costado del Parque Regional Metropolitano, presentará este 27, 28 y 29 de octubre, a las 8:30 de la noche, la obra de teatro “El Fandango de los muertos”, una historia del autor oaxaqueño  Constancio S. Suárez y que ahora  bajo el sello de Código de Barras,  llegará al público colimense. La historia es dirigida para mayores de 12 años, con entrada gratuita gracias al apoyo del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

“El Fandango de los muertos”, dirigida por el talento jalisciense, Licenciado en Artes Visuales del Instituto Universitario de Bellas Artes de la Universidad de Colima, Manuel Acosta; es una historia con intervenciones musicales, que hará un retrato sobre las costumbres de los mexicanos en relación al día de muertos y que en esta ocasión se inclina en cómo al sonar las campanadas el 2 de noviembre, los esqueletos salen y arman todo un festín.

 

“Código de Barras”, es un grupo independiente dirigido por Manuel Acosta, en el que trabajan profesionales en las áreas de Teatro, Danza, Música y Expresión Corporal, lo que ha permitido la generación de proyectos multidisciplinarios cuya vocación fundamental ha sido la de abrir un espacio para jóvenes, acompañados de especialistas con una formación seria y profesional. Trabajo  de cinco años que ha tenido como resultado proyectos como: Wendy y Peter Pan, Crecer en Nunca Jamás, Niño de Luz y Aire, ¿Y si las vacas volaran?, Dibujando el Silencio y Qué plantón, el musical. Entre otros.

 

Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar esta divertida historia, que promete sacar más de una sonrisa. Visita la página de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y encuentra la agenda cultural.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES