El Museo de Arte Contemporáneo abrió muestra plástica de Octaviano Cadena

En el Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado inauguró la exposición “Biografía visual, retrospectiva 24 años” del artista plástico Octaviano Rodríguez Cadena. El evento contó con la participación de mucho público en general que esperaba por ver las obras del artista, las cuales llenaban la sala de propuestas interesantes y colores intensos.

“Biografía Visual, retrospectiva 24 años”, es una exposición integrada por 79 obras figurativas y abstractas que Octaviano Rodríguez Cadena, ha realizado a lo largo de toda su carrera, en las cuales se puede ver, determinar y observar algunas de las cosas que le apasionan al artista.

La exposición cautivó a los asistentes, que atentos observaban cada una de las piezas, leían las descripciones, dialogaban entre ellos sobre las obras que tenían enfrente, o simplemente –sin poder ahondar en sus pensamientos– se perdían en los colores y texturas que observaban, como en una contemplación de la obra, pero pretendiendo identificar las intenciones del artista.

Octaviano Rodríguez Cadena es un artista plástico y docente, se diplomó en Promoción y Gestión Cultural, es amante del arte, interesado en aprender y tomar cuanto taller se encuentra a su alcance e innovar en el mundo del arte. Su exposición, la cual no se pueden perder, seguirá en el Museo “Jorge Chávez Carrillo”.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES