El municipio de Tecomán ya es parte del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014

Con gran entusiasmo y con la finalidad de fomentar la lectura, el Secretario de Cultura del Gobierno del Estado, Rubén Pérez Anguiano y su equipo de colaboradores, visitó la mañana de este martes 25 de noviembre Tecomán, en la primera brigada de dos que se estarán realizando en este municipio, con motivo del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”. Entrega que culminará este miércoles 26 de noviembre.
Los colaboradores de la Secretaría de Cultura, identificados por su gafete y su gorra con el logo del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, recorrieron cada una de las casas y negocios del Centro, las colonias Indeco, Real del Valle, Manuel Álvarez, Miguel Hidalgo, Amalia Solórzano, San Isidro, así como las comunidades de Caleras y Madrid entregando a los tecomenses 8,588 ejemplares del libro “Del volcán a la mar”.
El “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014” ha recorrido exitosamente, los municipios de Comala, Ixtlahuacán, Minatitlán, Armería, Cuauhtémoc, Coquimatlán, Manzanillo y actualmente Tecomán; hasta la fecha suman 66,958 libros entregados. Sigue al pendiente de los municipios que faltan por completar este ciclo dedicado a fomentar la lectura en el Estado. Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES