El mundo vegetal cobrará vida en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 24 junio, 2014

Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta, este jueves 26 de junio se presentará la puesta en escena “¡Qué Plantón!, el musical”, de la Compañía de Teatro Código de Barras, a las 8:30 de la noche en el Teatro Hidalgo, sede oficial del Mes Colimense de Teatro 2014.

“¡Qué Plantón!, el musical” idea original del compositor, director y productor conocido como Memo Méndez,  cuenta la historia de cómo el reino vegetal asume la tarea de salvar el planeta que la humanidad ha venido destruyendo con su descuido y su ambición, logrando encontrar la solución de un enigma vinculado con la conservación de la vida misma.

Temas ecológicos como: la contaminación provocada por los desechables y derivados del petróleo, el calentamiento del planeta y  la pérdida de la capa de ozono son abordados en esta ágil, chistosa y generosa historia, creada con el fin de concientizar a la sociedad del daño que le estamos provocando al planeta.

La obra musical cuenta con  19 números musicales interpretados por más de 20 artistas en escena, que bajo la dirección general de Manuel Acosta, dirección escénica de Gabriel Negrete, Enrique Mejía como director de la Orquesta Sinfónica, y Eleazar Cortés Pérez en la dirección del Coro de la Secretaría de Cultura de Colima, promete llenar de alegría y diversión al público asistente del Mes Colimense del Teatro 2014. Obra gratuita y dirigida para mayores de 12 años.

Sigue disfrutando de la agenda del Mes Colimense del Teatro en la página de oficial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado www. culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

 

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES