El montaje “La Lección” abrirá programa de Viernes Teatro

  • Publicado el 19 septiembre, 2012

Con la obra “La Lección” del dramaturgo Eugene Ionesco; iniciará el programa permanente “Viernes Teatro”, el próximo viernes 21 de septiembre, a las 8:00 de la noche, en la sala audiovisual “Alberto Isaac” de Casa de la Cultura capitalina, bajo la organización del Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

La puesta en escena considerada dentro del género de humor negro, dirigida y actuada por el colimense Jaime Velasco; será la primera de muchas producciones teatrales que se presenten en el nuevo foro que abrirá sus puertas a las compañías locales que tengan en repertorio o estén creando obras para teatro de cámara.

El elenco lo conforman Jaime Velasco y Clotilde Campos, siendo esta última quien logró el montaje de la obra gracias a la beca que obtuvo por el Fondo Estatal para la Cultura y las Artes (FECA) que otorga la dependencia de cultura estatal.

Durante 55 minutos, la obra narrará el suceso dramático que le ocurre a una alumna cuando acude a la casa de su profesor para preparar su doctorado. Las escenas de humor y de tragedia se harán presentes de forma imprevista, hasta terminar con un desenlace propio de lo absurdo. Sin duda alguna, una propuesta de calidad, que con escasa escenografía y excelentes actuaciones, será del gusto del público.

Los boletos de entrada a la función tendrán un costo de $50 pesos cada uno, los cuales se podrán adquirir en la Dirección de Talleres de Casa de la Cultura en horarios de oficina o en taquilla. Asimismo, habrá una segunda función de “La Lección”, el próximo viernes 28, a las 8:00 de la noche en el mencionado programa.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES