El monólogo “Volver a decir el mar”, estará en el Centro Cultural Mexiac

  • Publicado el 17 junio, 2014

El programa Jueves del Mexiac ofrecerá este jueves 19 de junio el espectáculo unipersonal “Volver a decir el mar” de la compañía Cuatro Milpas Teatro, con la actuación de César Fajardo. La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a adolescentes y adultos a disfrutar de este monólogo gratuito a las 8:30 de la noche en el Centro Cultural Adolfo Mexiac, ubicado en 16 de septiembre No. 87, en el Centro de Colima.

El actor César Fajardo da vida a esta historia escrita por Sergio Peregrina, en la que un joven, como cualquier otro, lleno de dudas, contradicciones, anhelos y virtudes, debilidades y fortalezas, deberá afrontar una situación que cambiará el rumbo de su vida.

Pero ahora este joven ya no está solo, tendrá que ver el futuro de su novia y su bebé, vivir la presión social y una serie de amenazas familiares, hacer frente a los valores y conflictos que se viven en la juventud, hasta encontrar las respuestas a su nuevo camino.

“Volver a decir el mar” forma parte de una serie de unipersonales que la Compañía Cuatro Milpas Teatro produjo para celebrar su décimo aniversario de trayectoria artística. Ahora, a 14 años de su fundación, la compañía sigue ofreciendo funciones con su variado repertorio y preparando nuevas propuestas teatrales. 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES