El monólogo “Flojito y Cooperando” se presentará este domingo en el Teatro Hidalgo

  • Publicado el 28 enero, 2015

Las puertas del majestuoso Teatro Hidalgo, se abrirán este domingo 1 de febrero a partir de las 7:00 de la tarde, para presentar el divertido unipersonal que lleva por nombre “Flojito y Cooperando”, producto de la Compañía de Teatro del Instituto Universitario de Bellas Artes, que llegará a apoderarse del escenario del recinto cultural con el objetivo de agradar la tarde-noche del público asistente. La entrada es libre.

 

Historia contada de una manera muy peculiar, integrada por las experiencias desafortunadas del protagonista con los asaltos, reflejo de una realidad que nos deja expuestos a perder en cuestión de segundos hasta la vida misma y que con toques cómicos será compartirá con el público. Idea de Edgar Álvarez Estrada, dirigida por Carmen Alicia Rodríguez Fletes y actuación de Alejandro Márquez.

“Flojito y Cooperando”, ha tenido gran aceptación en cada una de sus funciones que han tenido lugar en el municipio de Manzanillo y en Colima capital, y que en ésta su octava función,  pisará por tercera ocasión el escenario del Teatro Hidalgo.

Sigue al pendiente de la programación cultural que el teatro trae para ti, ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES