El miércoles iniciaremos Taller de Teatro para adultos en plenitud

  • Publicado el 7 julio, 2015

Porque la edad no es un impedimento para hacer aquellas cosas que más nos gustan, Mayahuel Teatro, con apoyo de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, invita a adultos en plenitud a integrarse al Taller de Teatro que arrancará este miércoles 8 de julio y se impartirá de forma permanente, en la Sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, los días lunes, miércoles y viernes, de 10:00 a 12:00 del día.

Lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, el único requisito es llevar ropa cómoda e ir con entusiasmo de aprender las técnicas de la actuación, el manejo adecuado de la voz y ejercicios de expresión corporal que ayudarán a tener mayor seguridad en público.

Carlos Reyes Ávila, con 40 años de trayectoria en el teatro y actual integrante de la compañía La Garra de Pachamama, comentó que también podrán inscribirse hombres y mujeres mayores de 35 años de edad y resaltó: “No necesitan saber teatro o haber hecho teatro en su vida”.

De igual forma, comentó: “Yo creo que el teatro es para todos y las personas adultas tienen mucho que comunicarnos, mucho que decirnos, sobre todo ahora con todos los cambios sociales y culturales, entonces esto es un foro para que ellos se puedan expresar de una forma artística y que nos regalen sus experiencias, sus historias, en el escenario”.

Y como toda práctica, el resultado del taller será la conformación de una compañía teatral de adultos en plenitud, la única en su tipo en Colima, por lo que se convoca a todas las personas interesadas que deseen aprender teatro, al mismo tiempo que se divierten y ejercitan tomando en cuenta sus necesidades, de acuerdo a su edad.

Las inscripciones se podrán hacer el mismo día de inicio del taller; también puede comunicarse al celular 044312-1439858 para solicitar mayor información.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES