El Mes Colimense del Teatro ofrecerá “Solamente una vez, el musical”

  • Publicado el 4 junio, 2014

La Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado invita a la población a celebrar el Mes Colimense del Teatro 2014, que del 1 al 29 de junio ofrecerá 35 funciones con más de 20 obras distintas en los diez municipios y lo mejor de todo, de forma gratuita. Este viernes 6 de junio habrá función estelar en el Teatro Hidalgo con el musical “Solamente una vez” a las 8:30 de la noche.

Mayores de 12 años de edad podrán apreciar esta propuesta teatral-musical de la compañía Alarifes Teatro, obra escrita y dirigida por Octavio Juanarena Ventura, la cual aborda la historia de Catalina, Majo y Fabiola, abuela, madre e hija, respectivamente. Tres generaciones marcadas por el amor, el dolor y el odio, que se entrelazan a través de una serie de cartas cuyas líneas revelan secretos de familia y amores inolvidables.

El musical es protagonizado por Yuki Solís, Lander Santacruz, Annia Ventura, Alejandro Narváez y Saúl García; la parte musical es de Hanz Kalid Silva, mientras que las coreografías son de Brian Iglesias. Un espectáculo en el que el bolero, será el género musical que dará pauta a los recuerdos de antaño en estas tres mujeres.

 

La programación completa del Mes Colimense del Teatro ya está disponible en www.culturacolima.gob.mx; también a través de la cuenta Culturacolima en Facebook y Twitter.

1
Deja tu comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
PERLA GPE ANGUIANO Recent comment authors

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

más nuevo más antiguo más votado
PERLA GPE ANGUIANO
Visitante

me interesa saber sobre las funciones por que me encantan las obras de teatro 🙂

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES