El Mes Colimense del Teatro 2015 ofrecerá función del mimo Noppo en Armería, este domingo

  • Publicado el 11 julio, 2015

Dentro de la programación que el Mes Colimense del Teatro 2015, ofrecerá todos los fines de semana del mes de julio en los municipios del estado, este domingo 12 a partir de las 8:00 de la noche en el Jardín Principal de Armería se presentará de forma gratuita el espectáculo “Pantomimas con cara de luna”, protagonizado por el mimo Noppo, que promete diversión y frescura al público asistente. El evento es posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Los armeritenses podrán disfrutar de esta puesta en escena dirigida a toda la familia, la cual está integrada por 2 actos con duración aproximada de 35 minutos cada uno, donde el público asistente podrá disfrutar de: “Caja de metal”, “Hombre y luna”, “Una mano Rebelde “, “Noppo es papá”, “Cine de terror”, “Amor suicida”, “Noppo en desconcierto”, “Noppo en un torneo de tenis” y “Emociones para una flor”, entre otros.

La producción corre a cargo de la compañía de teatro Pantomima Noppo, dirigida por Raúl Guadiana Hernández. Acude a esta función gratuita y forma parte del Mes Colimense del Teatro 2015. Ingresa a www.culturacolima.gob.mx  o visita las redes sociales en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima, donde podrás consultar la información de las próximas presentaciones teatrales.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES