El Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegó al municipio de Minatitlán repartiendo 1,468 libros

La  mañana de este viernes 14 de noviembre, promotores de lectura repartieron libros en el municipio de Minatitlán, recorriendo las calles, tocando puertas y pegando calcomanías casa por casa con la leyenda “Aquí recibimos un libro”, en toda la cabecera municipal, en el marco del Mes Colimense de la Lectura y el Libro que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

El día de hoy se repartieron 1,468 libros, sumando un total de 10,422 ejemplares entregados en cuatro días de actividad.

En lo que resta del mes de noviembre y la primera semana de diciembre se continuará con estas actividades para celebrar el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014, en el cual se planean entregar un total de 120 mil libros a lo largo de los 10 municipios de nuestro estado.

Hasta el día de hoy las brigadas se han realizado en Comala, Suchitlán, Ixtlahuacán y Minatitlán, poco a poco se irán sumando el resto de los municipios para que ningún colimense se quede sin su ejemplar “Del volcán a la mar” que compila en una antología, textos de literatura clásica escritos por autores locales.

Este sábado 15 de noviembre se estarán repartiendo libros en la esquina que está ubicada entre Avenida Felipe Sevilla del Río y Constitución, donde además se estarán pegando calcomanías en los automóviles con frases literarias, a partir de las 10:00 de la mañana.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES