El Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegó al cruce de Sevilla del Río y Constitución

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, que dio inicio el 11 de noviembre y culminará el próximo 5 de diciembre, abordo este sábado por la mañana el cruce de Sevilla del Río y Constitución, trayendo como resultado final 3500 libros repartidos y 1300 calcas para coche.

Desde muy temprano el equipo de la Secretaría de Cultura invadió la zona de el cruce, con la finalidad de llevar este libro a cada uno de los automovilistas y personas que transitaban por esta zona, con su respectivas identificaciones del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, repartieron  cada uno de los ejemplares “Del volcán a la mar”, que compila en una antología, textos de literatura clásica escritos por autores locales; así como calcomanías para coches con frases literarias.

El “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, ha recorrido Comala, Suchitlán, Ixtlahuacán, Minatitlán y el cruce de Sevilla del Rio y Constitución, arrojando un total de 13922 libros repartidos y 1300 calcas con frases literarias.

Así que no te pierdas la oportunidad de formar parte del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, que visitará el próximo martes 18 de noviembre la localidad de Qoquimatlán. Sigue al pendiente en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES