El Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegó al cruce de Sevilla del Río y Constitución

  • Publicado el 17 noviembre, 2014

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, que dio inicio el 11 de noviembre y culminará el próximo 5 de diciembre, abordo este sábado por la mañana el cruce de Sevilla del Río y Constitución, trayendo como resultado final 3500 libros repartidos y 1300 calcas para coche.

Desde muy temprano el equipo de la Secretaría de Cultura invadió la zona de el cruce, con la finalidad de llevar este libro a cada uno de los automovilistas y personas que transitaban por esta zona, con su respectivas identificaciones del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, repartieron  cada uno de los ejemplares “Del volcán a la mar”, que compila en una antología, textos de literatura clásica escritos por autores locales; así como calcomanías para coches con frases literarias.

El “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, ha recorrido Comala, Suchitlán, Ixtlahuacán, Minatitlán y el cruce de Sevilla del Rio y Constitución, arrojando un total de 13922 libros repartidos y 1300 calcas con frases literarias.

Así que no te pierdas la oportunidad de formar parte del “Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2014”, que visitará el próximo martes 18 de noviembre la localidad de Qoquimatlán. Sigue al pendiente en la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES