El Mes Colimense de la Lectura y el Libro llegará este sábado a Tecomán

  • Publicado el 18 septiembre, 2015

Las calles que rodean el Jardín Principal de Tecomán, serán sede de las actividades que el Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, organizado por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, tiene destinadas de forma gratuita para el municipio este próximo sábado 19 de septiembre, a partir de las 6:00 de la tarde.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura arribará el municipio a las 6:00 de la tarde para iniciar con una brigada de impacto, donde se repartirán las antologías que forman parte del Mes de la Lectura y el Libro 2015, además de la pega de calcas a los automóviles,  con frases literarias. Cabe mencionar que ésta será la novena brigada desde que el 5 de septiembre se iniciaron las actividades que terminarán el 27 del mismo mes.

Posteriormente se realizará la actividad literaria con una lectura de poesía mexicana a cargo de Jaime Velasco, actividad que iniciará a las 8:00 de la noche, culminando con la romántica y armoniosa presentación de la rondalla “Eterno Romance”, del director Aldo Meneses Valles, donde a todos los asistentes se les obsequiarán libros.

Además de la visita de este sábado al municipio de Tecomán, el miércoles 23 de septiembre, a partir de las 7:30 de la tarde, se instalará en el Jardín Principal el “Librobús” de EDUCAL, que ofrecerá más de 4 mil opciones literarias a precios muy accesibles y el jueves 24 de septiembre a la misma hora llegará a la comunidad Cerro de Ortega.

Consulta www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura y sigue al pendiente del Mes de la Lectura y el Libro 2015.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES