El mariachi “Voces de mi tierra”, Carlos Morán y “Los dueños del sol alegraron las Fiestas Patrias

  • Publicado el 18 septiembre, 2015

Como parte de los festejos del Ducentésimo Quinto Aniversario del Inicio de la Independencia de México se celebró, la noche del 16 de septiembre en el corazón de la capital del estado de Colima, un espectáculo artístico con mucha música y alegría.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado y el Conaculta llevaron a los ciudadanos música del gusto popular, que los mantuvo en el Jardín Libertad a pesar de la lluvia.

Poco después de las 7:00 de la tarde comenzó a sonar la música del mariachi “Voces de mi tierra”, quienes compartieron con los asistentes y transeúntes parte de su pasión por la música e hicieron que algunas personas se pusieran a bailar. Junto con ellos, un poco más tarde Carlos Morán, cantante de origen tapatío, interpretó junto con el Mariachi y posteriormente con la agrupación “Chilaquiles de Colima” canciones de banda, norteño, cumbia y ranchero, además presentó su sencillo “Que no se entere”.

Carlos Morán llegó a avivar los ánimos de los colimenses, pues a pasar de la lluvia sacaron sus paraguas o sentados en las bancas del jardín no dejaban de corear las canciones que emitía a través de los altavoces. Los “Chilaquiles de Colima” presentaron en solitarios tres canciones, para posteriormente darle paso a la agrupación que coronaría la noche.

“Los dueños del Sol”, transmitieron emociones alegres, tristes y hasta desgarradoras con el público, siempre con mucho romanticismo, a pesar de que la lluvia comenzaba a caer más fuerte, las personas se refugiaron en los portales y en el quiosco, quienes emocionados bailaban, cantaban y acompañaban en el sentimiento a los músicos, quienes constantemente agradecieron su presencia. La noche resultó todo un éxito a pesar de los inconvenientes climáticos.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES