El Mariachi Vive México se presentará en Noches de Café

  • Publicado el 6 mayo, 2013

En la próxima emisión del programa de los martes por la noche de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado “Noches de Café”, que se llevará a cabo el 7 de mayo a las 8.30 de la noche, se presentará el Mariachi Vive México, dirigido por el Maestro Eliseo Madrigal Lucatero.

En el Teatro al Aire libre de la Casa de Cultura de Colima, el Mariachi entonará entre otros temas, popurrís de Juan Gabriel y de José José, así como también cantará un par de canciones dedicadas a las madres en la celebración de su día.

Cabe mencionar que este mariachi está integrado por: Daniel del Toro (violín), Leo Mora Madrigal (violín), Saúl Mendoza (violín), Armando Magallanes Jiménez (trompeta), Eliseo Madrigal Lucatero (trompeta), Valentín Quintero (guitarrón), José Manuel Rodríguez (vihuela), y Marco Antonio Flores (guitarra), quienes en su mayoría se conocieron mientras se formaban en el Instituto Universitario de las Bellas Artes (IUBA).

El Mariachi Vive México, cuenta ya con una producción discográfica llamada “La huella de tus besos”, y se prepara para ir de gira a las Islas Canarias. Este mariachi, es indudablemente una buena opción para disfrutar del martes por la noche.

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comments
más nuevo
más antiguo más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Isabel Miramontes
Isabel Miramontes
8 años hace

Susy Lemus esta bueno para ir hoyy..y es gratis

Isabel Miramontes
8 años hace

Susy Lemus esta bueno para ir hoyy..y es gratis

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES