El Mariachi Tradicional Cuerda y Son regresará a Noches de Café este martes 8 de diciembre

  • Publicado el 7 diciembre, 2015

Con más de 5 años de trayectoria artística, el Mariachi Tradicional “Cuerda y Son”, regresará al escenario del programa semanal Noches de Café, este martes 8 de diciembre a partir de las 8:30 p.m., para compartir una noche con el romanticismo que impregnan en cada una de sus canciones, además del gran talento de sus integrantes. El evento se llevará a cabo en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

El Mariachi Tradicional “Cuerda y Son”, tiene como propósito ayudar al rescate y el mantenimiento de la música tradicional en el estado. Se ha presentado en festivales y eventos de suma importancia en el ambiente cultural, como lo es el Festival Arte y Creación PECDA, Festival Cultural Tiempo de Navidad, La Feria de Todos los Santos, Encuentro Estatal de Mariachis Tradicionales, Noches de Café, entre muchos más.

No te puedes perder la segunda velada que Noches de Café trae en este mes de diciembre, acude en compañía de tus seres queridos y disfruta de este gran concierto.

Para consultar la agenda cultural de este mes que tiene programación artística con el Festival Cultural “Tiempo de Navidad”, el 3er. Festival Cultural “Jesús Alcaraz Rodríguez” y el Festival de Cultura por la Paz Griselda Álvarez, te invitamos a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx, donde encontrarás toda la información.

 

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES