El Mariachi de la Universidad de Colima se presentó en La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura

  • Publicado el 11 noviembre, 2014

Como parte de las actividades culturales presentadas en la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”. “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura”, con sede en el Teatro del Pueblo, trajo para todos los colimenses la agradable presentación del “Mariachi Internacional de la Universidad de Colima”. Evento posible gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

El “Mariachi Internacional de la Universidad de Colima”, compartió un repertorio muy mexicano y especial, que inició a las 9:00 de la noche, horario de la programación especial de “La hora de Colima Capital Americana de la Cultura”. Un concierto en honor al público y a su XXII aniversario.

En el transcurso de la presentación, los integrantes del mariachi, se mostraron  muy contentos y orgullosos de ser originarios de Colima y dieron la bienvenida al público con un popurrí integrado por sones, seguidos de canciones como: Mi razón de ser”, “Tres mujeres”, “Ponle precio”, “El tecalitleco”, “El carbonero”, “El último trago”, “El rey”, “La Viquina” “La verdolaga” y “Mi Ciudad”. Sólo por mencionar algunas. Así mismo se hizo una pausa en la cual se presentaron su actual proyecto: el “Mariachi Infantil de Colima”.

Sigue disfrutando de los eventos que la Secretaría de Cultura trae para ti y no te pierdas la presentación del “Mariachi Vargas de Tecalitlán”, este jueves 13 de noviembre a las 10:00 de la noche, en el Teatro del Pueblo. Consulta la agenda cultural en www.culturacolima.gob.mx o vía Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES