El Mariachi de la Policía Federal, el Ballet Folklórico Tzome y “I love Salsa” cautivaron al público de la Feria

  • Publicado el 3 noviembre, 2015

Las actividades de la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado durante la “Feria de Todos los Santos Colima 2015” han resultado todo un éxito, pues tanto el Escenario Móvil como el Teatro del Pueblo durante “La hora de la Secretaría de Cultura” han mostrado bastante afluencia.

Este domingo sobre el Escenario Móvil se hizo presente el Mariachi de la Policía Federal, quienes tocaron por poco más de dos horas mostrando sus talentos con el violín, las trompetas y las guitarras, interpretando canciones del gusto popular, así también retomando canciones muy mexicanas, de esas que aceleran el corazón y enchinan la piel, de la misma manera interpretaron un popurrí pop, según comentaron, para posicionarse en el gusto de los más jóvenes.

Más tarde, dentro de “La hora de la Secretaría de Cultura” en el Teatro del Pueblo se presentaron los integrantes del Ballet Folklórico Tzome, quienes presentaron estampas en las que resaltaron las raíces de nuestra mexicanidad, representando la danza de los viejitos, un fragmento de los bailes que se presentan durante la Guelaguetza, así como una exposición figurativa de lo que anteriormente eran las bodas indígenas.

Enseguida los bailarines del grupo “I love Salsa” llenaron el escenario de diferentes ritmos latinos, vestidos con mucho color y maquillajes cadavéricos, de acuerdo a la fecha, contagiaron al público con su característica energía.

Al finalizar cada uno de los eventos el público asistente se mostró bastante animado, aplaudiendo cada uno de los espectáculos.

Hasta el próximo 16 de noviembre las presentaciones artísticas continuarán tanto en el Escenario Móvil como en el Teatro del Pueblo, para consultar la programación se puede ingresar a www.culturacolima.gob.mx

0 0 votes
Article Rating
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES