El Mariachi Cuerda y Son se hará presente en el Escenario Móvil de la Feria de Todos los Santos Colima 2014

  • Publicado el 11 noviembre, 2014

El próximo miércoles 12 de noviembre a las 8:30 de la noche, se presentará el “Mariachi Cuerda y Son”, en el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura, ubicado en la explanada central de la “Feria de Todos los Santos, Colima 2014”.Un espectáculo para todas las personas amantes de la música. Evento realizado gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta, en el marco de Colima Capital Americana de la Cultura 2014.

El “Mariachi Cuerda y Son” fue fundado hace seis años, teniendo como propósito ayudar al rescate y el mantenimiento de la música tradicional en el estado. Una agrupación que ha sabido prepararse de manera constante para cada una de sus presentaciones, que han tenido lugar en: “Encuentro Estatal de Mariachis Tradicionales”, “El V Encuentro del Son de Occidente”, “Encuentros de Mariachi y Charrería con sede en Guadalajara, Jalisco, “Noches de Café” y en la “Feria de Todos los Santos”.

Ingresa a www.culturacolima.gob.mx y disfruta de la agenda cultural presentada en el marco de la Feria; además de disfrutar de los eventos especiales presentados en “La Hora de Colima Capital Americana de la Cultura 2014”, que cerrarán con la maravillosa e inigualable presentación del “Mariachi Vargas de Tecalitlán”, este jueves 13 de noviembre a las 10:00 de la noche, en el Teatro del Pueblo.

Deja tu comentario

avatar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

SUSCRIBIRME AL BOLETÍN

SÍGUENOS EN REDES SOCIALES